viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / SOS de la UD Lanzarote

SOS de la UD Lanzarote

La situación es alarmante. Se han dado de plazo hasta este miércoles pues el inicio de liga está a la vuelta de la esquina. La directiva lo tiene claro, precisan de entre 120.000 y 150.000 euros para no pasar dificultades.

Según Domingo Gil, directivo de la entidad rojilla, “todos nos sentimos mal porque no vemos que a este equipo lo arrope nadie, no a nivel institucional, porque la temporada pasada colaboraron, vamos más allá y la pregunta es: ¿Qué queremos, queremos un equipo representativo, quién lo apoya?, vemos que no hay masa social, no hay socios, no hay abonados ni nadie que se implique, tan sólo ocho o diez empresas que apoyan a este equipo y nos falta para cubrir el presupuesto, aproximadamente 120.000 euros, que es lo que nos hace falta para salir a competir con garantías”, concretaba el directivo.

En definitiva, un llamamiento a la sociedad lanzaroteña, a la ciudadanía y al sector empresarial, para que ayude de alguna forma al presente y futuro de la UD Lanzarote, que cuenta las horas antes de tomar una decisión transcendental para el primer equipo de la isla.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

SOS de la UD Lanzarote
Miércoles, 17 Agosto 2011

Noticias de Lanzarote agradece su atención