sábado 04 de diciembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / El club de lucha Unión Sur Tías se presenta el sábado para la nueva temporada 2019/2020

El club de lucha Unión Sur Tías se presenta el sábado para la nueva temporada 2019/2020

El club de lucha Unión Sur Tías se presenta ante la afición lanzaroteña para la temporada 2019/2020 el próximo sábado, 5 de octubre, a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. A partir de las 21 horas se ofrecerá una gran luchada entre el conjunto de Tías y el club de lucha Roque Nublo.

El Ayuntamiento de Tías anima a la población de la isla a que acuda al terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote para arropar a los luchadores del equipo local y disfrutar del encuentro con el club grancanario. Se recuerda que el terrero de Tías “Ulpiano Rodríguez Pérez” está en obras por trabajos de adecuación y mejora.

El acto de presentación oficial y el encuentro deportivo están organizados por el club de lucha Unión Sur Tías en colaboración con el Ayuntamiento de Tías y la Federación de Lucha Canaria.

La presentación será protagonizada por los luchadores del Unión Sur Tías:  Carlos Moreno, Moise Olivero, Iván Monzón, Francis Aisa, Suso Pérez, Octavio Perera, Ezequiel Sánchez, Amado Aguiar, Dani Torres, Alejandro García, Antonio Cerezuela y Mencey Rocío.

Por parte del club Roque Nublo participarán en la luchada Hacomar Elvira, Francisco del Toro, Francisco Monzón, Ernesto López, Carlos Morales, Jonay Placeres, Alberto del Toro y Yonathan Rodríguez, entre otros.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención