jueves 24 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Torneo Internacional de Voley Playa de Lanzarote se aplaza hasta octubre

El Torneo Internacional de Voley Playa de Lanzarote se aplaza hasta octubre

El Torneo Internacional de Voley Playa de Lanzarote, previsto para el mes de agosto en Puerto del Carmen, ha tenido que ser aplazado al fin de semana del 2 al 4 de octubre y podría ser uno de los primeros eventos deportivos en la isla de Lanzarote, tras anunciar las instituciones públicas la cancelación de todas las actividades hasta el 1 de octubre.

El organizador del torneo, Raúl Perdomo, explica que será “el único que se haga en Canarias y uno de los pocos que se salven a nivel nacional” y aunque considera que en estos momentos “está todo en el aire y no tenemos unas previsiones claras por todo lo que está pasando”.

 

En la presente edición se esperaba batir el récord de inscritos de años anteriores, debido a la gran popularidad que tiene entre los amantes de este deporte, pero en esta ocasión coincidirá con el regreso de las competiciones en pista y hace menos probable la presencia de jugadores que ya estarán en la dinámica de sus diferentes equipos.

 

Todavía no se han abierto las inscripciones “por respeto a lo que pueda pasar”, se expone desde la organización y se asegura que hay muchas personas que no paran de preguntar por el evento. A finales del presente mes se espera poder iniciar el proceso de inscripción y realizar una estimación para elaborar los protocolos necesarios.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención