martes 18 de mayo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Butacas nuevas para las gradas de Titerroy

Butacas nuevas para las gradas de Titerroy

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha dado un paso más en la mejora del Pabellón Municipal de Titerroy. 
Desde esta semana, el recinto contará con 500 butacas en sus renovadas gradas para que los clubes deportivos y el público puedan disfrutar de una instalación de primer nivel. También permitirá controlar el aforo de cara a la futura entrada de público a las competiciones.
 
 
Además, durante los próximos meses, el consistorio capitalino espera invertir aproximadamente 600.000 euros gracias a los Fondos de Cooperación que mantiene con el Cabildo Insular. Estos acuerdos permitirán llevar a cabo varias reformas en el Pabellón Municipal de Titerroy.
 
 
La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha resaltado que durante estos meses los clubes deportivos, los deportistas y la afición, está apreciando las muchas obras de mejora que desde el Ayuntamiento se están acometiendo en las instalaciones deportivas municipales. Entre ellas, en el Pabellón de Titerroy que ya con este nuevo año 2021 estrena nuevas butacas para mayor comodidad y seguridad de los aficionados.
 
 
Ástrid Pérez ha confirmado que “en estos próximos meses se seguirán poniendo en marcha nuevas obras en otras instalaciones deportivas del Ayuntamiento, que están por los barrios de la capital.
 
 
La primera edil ha recordado, que “además de los recursos económicos del Ayuntamiento, se están poniendo en marcha varias mejoras con la cooperación interadministrativa del Cabildo, que a través de los Planes de Cooperación en materia deportiva, bajo la dirección del consejero de Deportes Insular, Javier Aparicio, hace posible que los clubes dispongan de mejores instalaciones, como el renovado césped del campo de Argana Alta o en el barrio de Las Salinas, que entrará en servicio este 2021”. Astrid Pérez se congratula que Arrecife de un gran avance en mejoras deportivas por todos los barrios.
 
 
“No queremos perder tiempo y hemos aprovechado los meses de pandemia, donde se ha paralizado todo, para acometer reformas que posteriormente disfrutarán clubes deportivos y ciudadanos. Vamos a continuar renovando y poniendo al día las instalaciones para saldar la deuda que tenemos con nuestros vecinos y vecinas”, destacó el concejal de Deportes Roy González”.
 
 
El edil agradeció “a la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, y a Jacobo Medina, consejero de Obras Públicas, Planificación y Ordenación de Proyectos la cooperación que mantienen ambas instituciones y que permitirá abordar proyectos que hace años parecían imposibles de llevar a cabo”.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención