jueves 24 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Eloy Woelke, séptimo puesto en el Campeonato de España que sabe a podio

Eloy Woelke, séptimo puesto en el Campeonato de España que sabe a podio

Eloy Woelke piragüista del Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote ha participado este sábado en el LI Campeonato de España de Jóvenes Promesas Sprint en la categoría Infantil, midiéndose a 125 deportistas de más de 90 clubes nacionales.

El evento se realizaba en Banyoles, Girona. Hasta allí se desplazó Eloy acompañado de su entrenador Ignacio Soler. Los Marlines después de muchos años volvían a la modalidad de la pista olímpica, que se desarrolla en aguas tranquilas. Los palistas lanzaroteños están más habituados a remar en la modalidad de surfski con olas y viento.

Es por ello, que el séptimo puesto conseguido por Eloy sabe a medalla de oro. El jóven palista sin apenas entrenar en esta modalidad, tan solo 15 días antes, se consiguió meter en el grupo de cabeza y pelear con los mejores Infantiles de España.

Los Marlines siguen la línea del trabajo, recogiendo buenos resultados. En unas semanas volverán a la competición en la II Copa de España de Kayak de Mar en la Villajoyosa para afrontar el Selectivo para el Campeonato del Mundo.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención