sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / ESNA Lanzarote tendrá representación en los equipos regionales junior e infantil de cara al Campeonato de España de selecciones autonómicas

ESNA Lanzarote tendrá representación en los equipos regionales junior e infantil de cara al Campeonato de España de selecciones autonómicas

ESNA Lanzarote sigue creciendo imparable. La Federación Canaria de Natación ha hecho públicas las listas de los deportistas convocados para formar parte de los equipos regionales junior e infantil de cara al Campeonato de España de selecciones autonómicas a celebrar en febrero en la piscina de Son Hugo en la isla de Mallorca (Islas Baleares) y cuenta con miembros de ESNA en todas las categorías.

El Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará del 10 al 14 de febrero contará con cuatro miembros de la escuela conejera para defender a Canarias, Iker Fernández Bermúdez en la categoría Infantil masculina, María Barrios Corujo en Infantil femenina, Hugo Rijo Martín en junior masculina y Paula Hernando Armas en junior femenina.

Por otro lado, el pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato Regional de Invierno Absoluto Junior, XXI Memorial Alfredo Kraus y XVII Memorial Juan Ramos Borrego, donde, a pesar de tener algunos deportistas lesionados, ESNA Lanzarote tuvo un buen papel.

Tras el fin de semana de competición ESNA conseguía un honroso sexto puesto junior masculino de Canarias y primero de la isla de Lanzarote, alcanzando el octavo puesto regional en categoría femenina junior de la mano de María Barrios (2007) Infantil, Nerea Díaz (2006) Junior, Paula Hernando (2006) Junior, Oscar Pérez (2005) Junior y Hugo Rijo (2005) Junior.

Los conejeros más destacados en la competición fueron Paula Hernando con oro (absoluto y junior) en 100 metros braza, oro (absoluto) en 50 metros braza y bronce (junior) en 200 metros estilos. Por otro lado, Hugo Rijo conseguía la plata en junior y el bronce en categoría absoluta en 200 metros libres, bronce (junior) en 100 metros libres y también bronce (junior) en los 50 metros libres.

ESNA Lanzarote sigue sumando resultados que siguen incrementando notablemente los logros alcanzados este invierno.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención