viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Primera edición del Torneo de Golf de Asolan

Primera edición del Torneo de Golf de Asolan

Este fin se semana la isla de Lanzarote será sede de la primera edición de Torneo de Golf Asolan. El campo Costa Teguise Golf ha sido el escenario de la presentación oficial del cartel y programas paralelos de la primera edición del torneo que se disputará durante los días 24 y 25 de junio en los 2 campos de golf en la Isla, en Puerto del Carmen y Costa Teguise.

Cerca de un centenar de jugadores de golf procedentes de la Península y el conjunto del Archipiélago canario se han inscrito en este torneo que se disputará en la modalidad de stableford por parejas, cuyo ganador será el que se sume más puntos en el conjunto de los dos campos, Lanzarote Golf (Puerto del Carmen) y Costa Teguise Golf.

 

La presidenta de Asolan, Susana Pérez, dijo en el acto de presentación que la iniciativa se enmarca en la apuesta de los empresarios turísticos de la isla de los volcanes para lograr que Lanzarote, además de un destino de sol y playa, el deporte se convierta en un atractivo y valor añadido. El objetivo de Asolan es posicionar este torneo de golf que ahora nace durante el mes de Junio, que junto con mayo, son los meses de menor presencia de turistas en la isla. El deporte- subrayó Pérez- puede convertirse en un dinamizador del destino de Lanzarote en los meses más tradicionales de baja ocupación turística.

Junto a Susana Pérez intervino Elena Ángel, gerente de Lanzarote Golf, y Nicolás García, en representación de Costa Teguise Golf.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención