jueves 24 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / La Iron Lady, Marieke Vervoort vuelve a Lanzarote

La Iron Lady, Marieke Vervoort vuelve a Lanzarote

Esta vez, la mujer de hierro lo hace para quedarse 5 semanas, aprovechando la invitación de la asociación benéfica TRi W.W.W. y la colaboración de los Bungalows Nautilus Lanzarote y del Sands Beach Resort.

TRi W.W.W. pretende ayudar a las personas con discapacidades a encontrar motivaciones e ilusiones a través del deporte. Así es como durante la celebración del pasado Ironman de Lanzarote, invitamos a esta atleta belga, aquejada de una enfermedad progresiva e invalidante, a acudir al evento. Marieke aprovechó para dar una charla motivacional de cuya organización se encargó el Ayuntamiento de Tías, con la directora de los Bungalows Nautilus, Leda Giordano.

Después de ver el Ironman Lanzarote, y así recargarse de nuevas motivaciones, Marieke se animó a ir a Madrid para allí terminar, el pasado mes de septiembre en el Astromad el maratón que no había podido recorrer en su participación en Hawai.
Fue para Marieke un gran día.

Ahora Marieke vuelve a la isla, con ilusiones renovadas, encantada con el clima de la isla y la generosidad de sus gentes.

La veremos participar en el Music Marathon Festival el 30 de octubre y en el Ciudad de Arrecife Marathon el 28 de noviembre y seguramente también practicar Blokart en la playa (el pasado 17 de octubre quedó 7ª en el Campeonato del Mundo de Blokart en Oostende, Bélgica)

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención