viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Israel e Ismael Romero vencedores de la “otra” Subida a Haría

Israel e Ismael Romero vencedores de la “otra” Subida a Haría

Este sábado, 25 de junio, tuvo lugar la II edición de la Subida Haría Lanzarote Slot organizado por el Club Barbanza Slot y con la colaboración del Hotel Hesperia Lanzarote y de LanzaroteDeportiva.com, en un circuito réplica de la tradicional Subida a Haría y que finalmente midió 66 metros, convirtiéndole en uno de los circuitos slot más grande de Canarias.

Con 24 inscritos en la categoría 1/24 y 11 inscritos en la categoría 1/32, tuvo lugar la competición, que contó con la colaboración inestimable del piloto Benjamín García, que hizo de coche 0, abriendo la competición en la discoteca Nautilus del Hotel Hesperia Lanzarote.

 

En la categoría de féminas, la ganadora resultó Fany Navarro con un tiempo de 46.958, seguida de Yazmina Pérez con 48.063 y tercera Sara Martín, con un tiempo de 52.202. Los premios, entregados en una de la piscinas del Hotel Hesperia Lanzarote fueron donados por Lanzarotenatural.com

Israel Romero, con un tiempo de 32.768 fue el más rápido en 1/24, ganando una cena para dos personas en el Restaurante Botavara o Restaurante El Risco en el Hotel Hesperia Lanzarote. Segundo clasificado fue Ayoze Martín con un tiempo de 34.720 que obtuvo como premio un masaje en el Spa del Hotel Hesperia Lanzarote y tercero Rayco Santana, con 34.839 segundos invertidos, obteniendo como premio un pase para dos personas al Spa del Hotel Hesperia Lanzarote.

En el grupo de 1/32 el vencedor fue Ismael Romero, con un tiempo de 33.245 que ganó una cena para dos personas en el Restaurante Botavara o Restaurante El Risco en el Hotel Hesperia Lanzarote. Segundo clasificado fue Juan Delgado con un tiempo de 36.375 y tercero Samuel Bolaños empleando un tiempo de 38.328 segundos. Ambos obtuvieron como premio un pase para dos personas al Spa del Hotel Hesperia Lanzarote.

El circuito quedará instalado hasta el día 15 de julio, siendo después sustituido por 5 circuitos más pequeños de velocidad, para que todos los que deseen utilizarlo puedan hacerlo de forma gratuita.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención