viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Ambrosio González y Miguel Rodríguez, ganadores del Torneo de Golf ASOLAN

Ambrosio González y Miguel Rodríguez, ganadores del Torneo de Golf ASOLAN

Las instalaciones de los  campos de golf de Lanzarote, Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf (en Puerto del Carmen) acogieron durante los días 24 y 25 de Junio la primera edición del Torneo de Golf ASOLAN, promovido y patrocinado por la patronal turística de Lanzarote, que se ha desarrollado con un alto éxito de participación y organización.

En los dos días que ha durado la prueba se han desarrollado 2 jornadas de juego, comenzando el viernes con la primera jornada en Lanzarote Golf y finalizando el sábado en Costa Teguise Golf. Con un rotundo éxito en participación, se ha cerrado la edición a 84 personas.

 

La modalidad fue Stableford por parejas no indistintas. CATEGORÍAS: Caballeros: 1ªCat. (0-9.4) 2ª Cat. (9.5-14.0) 3ª (14.1-28); Señoras: única.

Los ganadores de este torneo, en la clasificación general, fueron  Ambrosio González y Miguel Rodríguez; y Brian Kewefick y John Cwroley, en segunda posición.

En segunda categoría los trofeos recayeron en  Enrique Rocío y José Antonio García. Mark Domenick y Nicholas Brumby lograron las mejores clasificaciones en tercera categoría. La pareja de jugadoras formada por María Dolores Suárez y Elena Ángel se proclamaron ganadoras en la categoría femenina.


QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención