viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Arrecife acogerá las finales del XVI Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

Arrecife acogerá las finales del XVI Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

Arrecife será una de las paradas del XVI Campeonato de Canarias de Fútbol Playa, que fue presentado ayer en Las Palmas de Canaria, con presencia del concejal de Festejos del Ayuntamiento capitalino, Víctor Sanginés.

En la XVI edición del circuito de fútbol playa, las costas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura asumirán de nuevo el  protagonismo. La competición tendrá su pistoletazo de salida del 15 al 17 de julio, con la prueba que se disputará en la majorera Playa de Jandía. La segunda parada se producirá del 22 al 24 de julio en Playa de Inglés. Y la tercera prueba discurrirá en la Playa de Las Canteras, del 29 al 31 de julio.

 

En ella, según informó el responsable de marketing de Cobega Cocacola y uno de los artífices de esta actividad estival, Tomás Estévez, se pretende organizar un duelo entre viejas glorias de la UD Las Palmas, políticos y periodistas.

Del 5 al 7 de agosto, el campeonato viajará a la Playa de Melenara, en Telde. Y entre el 13 y el 15 de agosto, se disputarán los partidos del Master Final en la Playa del Reducto, en Arrecife de Lanzarote.

Tal y como declaró el concejal Víctor Sanginés, “para la ciudad de Arrecife es un honor acoger esta gran fiesta del deporte. En nuestra maravillosa playa conoceremos al campeón de esta edición, así que todos en el ayuntamiento, la concejala de Deportes, Francisca Toledo, el concejal de Playas, Joel Delgado y yo mismo, nos volcaremos para que todo salga muy bien”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención