viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Pedro Tomás Pérez vence en el I Torneo de Ajedrez Hotel Hesperia

Pedro Tomás Pérez vence en el I Torneo de Ajedrez Hotel Hesperia

La Caleta, en el Hotel Hesperia Lanzarote se llenó de ajedrecistas de Lanzarote y Fuerteventura para disputar el I Torneo de Ajedrez. Finalmente fueron 46 participantes los que, en 7 rondas, disputaron el evento mediante partidas rápidas de 10 minutos, con un incremento de 2 segundos por jugadas, sistema Blitz.

Los favoritos fueron cumpliendo ronda a ronda y a la finalización de la tercera eran 5 los que habían conseguido el pleno de victorias, quedando solo 2 a la finalización de la cuarta, Rubén Martín y Pedro Tomás Pérez.

 

La partida entre ellos en la quinta ronda podría dejar bien a las claras el ganador del torneo, pero se firmaron tablas en un encuentro muy disputado. El punto repartido y la victoria de los perseguidores volvían nuevamente a dejar la clasificación en un pañuelo, con los dos escapados y a medio punto cinco jugadores más, con tan solo dos partidas en juego para cada uno.

En la sexta ronda la derrota de Wiliam Giraldo a manos de Antonio González, la de Salazar de la cruz a manos de Pedro Tomás Pérez, la de Rayco Cancio a manos de Rubén Martín y la de Ángel González por parte de Antonio Vera dejaba el campeonato en mano de tres posibles ganadores, Rubén Martín, Pedro Tomás Pérez y Antonio Vera, este último a medio punto de los dos anteriores.

Antonio Vera venció en su partida a Rubén Martín, que agotó el tiempo de partida, haciéndose con la primera plaza, mientras Pedro Tomás Pérez disputaba su definitiva partida con Antonio González. El liderato de Antonio Vera solo duró unos minutos ya que a falta de 8 segundos para agotar el tiempo de partida Pedro Tomás Pérez le dio el jaque a su rival y se alzó con el premio final de un fin de semana para dos personas en el Hotel Hesperia Lanzarote. Segundo finalmente sería Antonio Vera ganando un masaje de aceites especiales y almuerzo para dos personas y tercero Rubén Martín, obteniendo una  cena buffet para dos personas con bebidas incluidas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención