viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Comienza a andar el Circuito Nacional de Kiteboarding Lanzarote 2011

Comienza a andar el Circuito Nacional de Kiteboarding Lanzarote 2011

El primer dia de la prueba del Circuito Nacional de Kiteboarding - Lanzarote 2011 se ha dedicado a recoger las inscripciones de todos los participantes venidos de todo el territorio nacional.

Entre los competidores masculinos cabe destacar la presencia en la modalidad de Freestyle ( Estilo Libre ) de Alvaro Onieva ( tricampeón de España y dos veces campeón del mundo, actualmente en el topten mundial) Gerard Sanchez, Luis Tobella ( actual campeón Canario) y Felip Timoner.

Entre las competidoras femeninas destacar la presencia de la ibicenca Olga Fita, Elena Anton ( Campeona de España Overall 2011 ) y nuestra mejor rider femenina Laura Fernández Dominguez ( Campeona del mundo de Kiteloop 2009 y campeona de España 2010).

En la modalidad de Olas destacar la presencia de Abel Lago ( Campeón de España 2009 y subcampeón del mundo ), José Luengo ( Bicampeón del mundo ) así como los lanzaroteños Guillermo Gimenez ( actual Campeón de España 2010 - senior ) y Pablo Fernandez Dominguez ( Campeón de españa junior 2010). Entre las competidoras femeninas destacan las anteriormente nombradas y Almudena Naranjo ( Bicampeona de España 2009 y 2010 ). 
 
Una vez finalizada las inscripciones, la organización obsequió a los riders con una visita por el casco historico de La Villa, visitando el museo del timple y seguidamente el de la pirateria, de ahí se dirigieron a Jameos del Agua y por último recorrieron toda la isla de norte a sur a través de la Geria y de las Montañas del Fuego, haciendo su ultima parada en la Bodega Stratvs donde se les preparó una visita guiada que acabó con un cocktail basado en productos de la tierra ( vinos, quesos, etc... ) que hicieron las delicias de todos los riders. 
 
Para este miércoles está prevista la reunión de riders por la mañana y todo el inicio de la modalidad de Freestyle ( Estilo Libre ) donde se podrá ver un gran espectáculo debido por las magnificas condiciones de viento que se esperan y la calidad de los riders.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención