viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Circuito Nacional de Kite continúa en Famara

El Circuito Nacional de Kite continúa en Famara

En la segunda jornada la competición comenzaba con vientos constantes que rondaban los 20 nudos y día soleado en la playa de famara.

 

A las 10 de la mañana se procedió a la reunión de riders y acto seguido dieron comienzo las eliminatorias simples en la modalidad de freestyle (estilo Libre) en las categorias de infantil, juvenil masculino y senior femenino, momento en el que pudieron verse maniobras increibles de estas futuras promesas del kiteboarding nacional.

En la categoria infantil open ganó el catalán Noe Font, seguido de la catalana Gal Heras y en tercera posición el más joven de la competición el majorero Javi Gimenez. En la categoria juvenil masculino se disputó la eliminatoria con una grandisimo nivel con mangas muy disputadas y con espectaculares maniobras que deleitaron al público asistente, en la que se alzó con el primer puesto el andaluz Liam Whaley  en una final muy disputada contra el catalán Patric Blanc y en tercer lugar el murciano Gonzalo Alcazar. En la categoria senior femenino destacó con su brillante actuación la lanzaroteña y actual campeona de España, Laura Fernandez Dominguez, que se impuso a la valenciana Laia Lanaguera y el tercer puesto fue para la otra lanzaroteña Lorena Neuman. Estos podium son provisionales.

El contratiempo de la jornada fue el pequeño percance de la ibicenca Olga fita la cual después de tener un golpe en la cabeza con su tabla tuvo que dejar la manga siendo atendida por las servicios de emergencia y seguridad.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención