viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El mejor fútbol playa llega al Reducto

El mejor fútbol playa llega al Reducto

Este viernes a las 12 horas comienza en El Reducto la primera jornada del Master final del XVI Campeonato de Canarias de fútbol playa. Durante todo el fin de semana se celebrarán los partidos, en horario de mañana y tarde. Los correspondientes a las semifinales y la final se disputarán el domingo, a partir de las 11 horas. La clausura y entrega de Trofeos está prevista para las 14.30 horas.

Además, todo está a punto para la celebración del Clinic de Fútbol para niños “Ciudad de Arrecife”, a cargo del técnico de la U.D. Las Palmas Juani Castillo y del ex capitán del mismo equipo, Paquito Ortiz. Las clases se impartirán el viernes y sábado entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

 

Así lo informó en rueda de prensa el organizador evento, Tomás Estévez, portavoz de Coca-Cola, empresa patrocinadora del evento. Le acompañaron en el encuentro con los medios la consejera de Deportes del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, la concejala de Deportes, Paca Toledo y la gerente de Promotur, María Méndez.

Todos los asistentes coincidieron en destacar la importancia de las playas como elementos de atracción turística que deben ser puestas en valor. En este sentido, Méndez, Estévez y Rojas resaltaron la campaña promocional de turismo interior que bajo el lema “Yo me quedo” invita a los canarios a conocer a fondo el archipiélago.

Por su parte, tanto el alcalde como la concejala de Deportes se refirieron al papel dinamizador de la economía que tienen eventos como el Campeonato de Fútbol playa y a la promoción que supone para la ciudad acoger eventos de esta importancia. Reguera, además, manifestó su interés por mantener líneas de colaboración tanto con Promotur como con la consejería de Cultura y Deportes que gestiona Inés Rojas.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Día 12 de Agosto
A las 10:00 hasta las 14:00, primera jornada del Clinic de fútbol para niños en el Parque Ramírez Cerdá de Arrecife
A las 12:00, apertura del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa en el Reducto, hasta las 20:00h. Partidos clasificatorios.

Día 13 de Agosto
A las 10:00 hasta las 14:00, segunda Jornada del Clinic de fútbol para niños en el Parque Ramírez Cerdá de Arrecife
A las 10:30, partidos clasificatorios Máster de Canarias, hasta las 19:00 h en la Playa del Reducto

Día 14 de Agosto
A las 11:00h. Primera Semifinal
A las 11:30h. Segunda Semifinal
A las 12:45h. Tercer y Cuarto Puesto
A las 13:45h. Gran Final de Canarias
A las 14:30h. Clausura / Entrega de Trofeos y Premios.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención