viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / La Patente se impuso en El Reducto

La Patente se impuso en El Reducto

Con este triunfo se acaba el reinado del Nuevo Club y ahora el nuevo rey de las playas de Canarias será durante un año el bloque de Lanzarote.

La Playa del Reducto, en Arrecife, fue el escenario perfecto para que el campeón final venciera a un conjunto que llegó a la Isla de Los Volcanes mucho más rodado, ya que había actuado en las previas que se habían dirimido en Jandía, Playa del Inglés, Las Canteras y Melenara.

 

La gran final regional se caracterizo por el equilibrio y el buen hacer de ambos conjuntos. En ningún momento hubo un equipo que fuera superior al otro y esto hizo que el empate a uno al culminar los 24 minutos de juego fuera el resultado más justo.

El primer tanto llegó a los 5 minutos de juego cuando Hugo, de un duro disparo, adelantó a los suyos. La Patente lejos de venirse abajo siguió insistió sobre el marco de Molina. La recompensa a su esfuerzo llegó a poco de culminar la contienda cuando Cristofer logró sorprender al bloque que diseñó José Cantero y puso las tablas en el tanteador.

A partir de ese instante se vivieron emociones muy intensas, pues Molina y Antonio, los metas de ambos equipos, se convirtieron en los auténticos protagonistas. Al final la fortuna le sonrió al guardameta conejero, que con una parada más que el grancanario le dio el oro a los suyos.

Con este triunfo La Patente se une al listado de los pocos conjuntos que han sido capaces de hacerse con el título de campeón de campeones.

En la brega por la medalla de bronce también el triunfo sonrío a los lanzaroteños que actuaron bajo la denominación de Los Chicos del Barrio. Este potente conjunto superó al Hespérides.

 

 

 

EFE

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención