martes 04 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Vela / Llega el Trofeo Café del Puerto de vela

Llega el Trofeo Café del Puerto de vela

Tras un parón en la competición liguera, aunque con diversas actividades en la clase como el Campeonato de Canarias J80 – IV Copa SAR Princesa Alexía, llega una nueva jornada del trofeo de la regularidad. El Trofeo Café del Puerto, nombre esta tercera jornada llega con interesantes novedades.

Este sábado, cuando comience a las 15 horas, las embarcaciones inscritas lo harán con las nuevas velas, las Quantum, que dará más igualdad a las embarcaciones compitiendo todas bajo las mismas condiciones, destacando todavía más si cabe las habilidades de los regatistas sobre el barco y para hacerlo más atractivo desde tierra, muchos han optado por colocar el genaker de vivos colores, pudiendo así el aficionado diferenciar los diferentes barcos.

El líder provisional de la liga, el Hotel Princesa Yaiza, sufrirá la baja de Rayco Tabares para esta regata siendo su sustituto Nano Negrín, intentando seguir con la dinámica que ha conseguido el barco en las dos primeras jornadas ligueras. Segundo en la general es el TGA Asesores, tercero es el JJ Palmensis al igual que el Okupa III que es cuarto, mientras que la quinta plaza la tiene por ahora el Puerto Calero Museo de Cetáceos.

El Trofeo Café del Puerto se disputará con 3 pruebas, estando previsto que se realice la competición entre Puerto Calero y Los Pocillos, aunque hay que estar pendientes de la evolución meteorológica, que indica que el viento soplará con una intensidad que oscilará entre 15 y 16 nudos. Si se cumplen los pronósticos, puede ser una tarde sabatina muy buena para la práctica de la vela.

A la finalización de la competición, habrá entrega de trofeos, así como un refrigerio para que los regatistas repongan sus fuerzas en donde colaboran las marcas Cerveza San Miguel y Coca Cola.

Fuente: Clase J80 Lanzarote

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención