lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Vela / Luis Mesa y Elena Armas, vencedores en la VII edición del Trofeo César Manrique

Luis Mesa y Elena Armas, vencedores en la VII edición del Trofeo César Manrique

Con la entrega de premios celebrada en la tarde de hoy domingo en el Parque Islas Canarias en Arrecife, se dio por finalizada la VII edición del Trofeo César Manrique de la clase Optimist, que organizó el Real Club Náutico de Arrecife.

Las condiciones meteorológicas permitieron hoy cumplir el programa, el viento sopló con una intensidad de 12 a 14 nudos en la primera y aumento a 14 con rachas de 18 en la segunda y tercera manga.

La primera victoria del día se la anotó Pedro Scherschinski (RCNGC), en la segunda y tercera se impuso su compañero de club, Luis Mesa, lo que le valió para proclamarse campeón absoluto masculino.

A la victoria de Luis Mesa en masculino le acompañó la de Elena Armas Morales (RCNA) en categoría femenina, que con un extraordinario día con un segundo y dos terceros puestos se confirmó como la mejor fémina.

En sub 16 masculino el podio lo formaron Luis Mesa y Miguel Méndez, ambos del Real Club Náutico de Gran Canaria en los dos primeros puestos. La tercera plaza fue para Iván Palmero (Real Club Náutico de Tenerife).

La regatista local Elena Armas Morales (RCN Arrecife) se hizo con el triunfo en sub 16 femenina, estuvo escoltada en el podio por Sofía Hernández y María Galindo, ambas del RCNT.

Cristian Ayoset Vega y Pedro Ugarte (RCNGC) subieron al podio como primero y segundo sub 13, respectivamente. Unai Ugarte (RCNA) finalizaba tercero.

En chicas sub 13 la ganadora fue Isabel Lang-Lenton (RCNGC), seguida de las regatistas del RCNT, Marta Mansito e Irene Benítez.

En la categoría sub 11 victoria de Javier Arate (RCNT), segundo puesto para Antonio Linares (Club de Mar Radazul – Tenerife) y tercera se colocó Diego Bolson Valls (RCN Arrecife). En chicas se hizo con el trofeo sub 11 la única participante, Lola Carrión Morales (Club Deportivo Código Cero – Lanzarote).

La entrega de trofeos que se celebró a continuación estuvo presidida por Julio Romero Ortega, presidente del RCNA; Felipe Brito Cañada, vicepresidente del RCNA y de la FCV; los patrocinadores Enrique Plata Reguera, de Plata y Reguera; Javier Hidalgo en representación de CaixaBank. Estuvieron acompañados por la jueza Sandra de Barrera; Roberto Herbón en representación del Ayuntamiento de Arrecife, así como los directivos del RCNA, Juan Roa y Carlos Cañibano.

Clasificación:http://regatas.federacioncanariadevela.org/es/default/races/race-resultsall/text/vii-trofeo-cesar-manrique-clase-internacional-optimist-2022-es/menuaction/index

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención