viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / El PSOE respalda solicitar al Cabildo la instalación de un medidor de contaminación en Argana

El PSOE respalda solicitar al Cabildo la instalación de un medidor de contaminación en Argana

Los socialistas de Arrecife, reunidos en Asamblea ordinaria, respaldaron en la tarde de este jueves varias propuestas de resolución vinculadas a la gestión municipal. Ante lo que consideran “desinterés y dejación de responsabilidades del alcalde del Partido Popular, Cándido Reguera”, los socialistas decidieron “instar al Cabildo a tomar las medidas encaminadas a tramitar y gestionar la instalación de un medidor de emisiones en el barrio de Argana Alta, con el fin de garantizar las condiciones de habitabilidad de la zona, el bienestar y la tranquilidad de sus residentes”.

Asimismo y también por unanimidad, la asamblea respaldó al grupo municipal para que exija a Reguera que se acometa de manera urgente y con fondos propios la rehabilitación de las ocho viviendas más gravemente deterioradas de Titerroy. “Ello sin perjuicio de la necesaria búsqueda de financiación para renovar la totalidad de las casas afectadas”, señala el texto.

Finalmente, los socialistas aprobaron incluir en el acta de la sesión el firme apoyo del PSOE de Arrecife al colectivo municipal de guagueros, que en la actualidad se han movilizado en defensa de sus puestos de trabajo.

En su intervención, el secretario general de la Agrupación local, José Montelongo, informó del trabajo de oposición del grupo municipal y de la organización de charlas y actividades para afiliados y simpatizantes, en el inicio del nuevo curso político.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención