jueves 16 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Lanzarote En Pie inicia una ronda de reuniones periódicas por los barrios de Arrecife

Lanzarote En Pie inicia una ronda de reuniones periódicas por los barrios de Arrecife

El grupo municipal de Lanzarote En Pie en el Ayuntamiento de Arrecife anuncia la reanudación de la ronda de reuniones periódicas con los vecinos de numerosos barrios de la ciudad a través de las distintas asociaciones vecinales, pero también a título individual con el objeto de escuchar sus inquietudes y demandas.
La agenda de trabajo se ha iniciado este lunes 17 de mayo y se prolongará hasta el próximo día 26 del presente mes, en los barrios de Titerroy, Argana Alta, Argana Baja, Los Alonso, Tenorio, Las Salinas, Maneje y La Vega en horario de 17.00 a 19.00 horas; y en breve será anunciado el calendario de reuniones previsto para el mes de junio.
 
 
 
Como se recordará, estas reuniones ya se venían celebrando antes de la pandemia de coronavirus y se paralizaron en respuesta a las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias. 
 
 
 
Ahora, teniendo en cuenta la actual situación del Covid en la que se encuentra Arrecife y que muchas entidades vecinales están retomando su actividad habitual, hemos optado por retomar la ronda de visitas por numerosos barrios de la capital con el objeto de dialogar sobre la actualidad y la situación de los mismos, así como para agradecer a nuestros ciudadanos su actitud ejemplar durante este año tan complicado para la sociedad. 
 
 
 
La portavoz municipal de Lanzarote En Pie en el Ayuntamiento de Arrecife, Leticia Padilla, ha explicado que “las reuniones nos van a servir para pulsar la situación actual de nuestros barrios y las necesidades que nos plantean los representantes vecinales a los que la pandemia ha golpeado con virulencia, sobre todo en el caso de los de renta más baja". 
 
 
 
Se trata, en definitiva, de recoger iniciativas más que de grandes inversiones de micro actuaciones que los vecinos verían con buenos ojos en los barrios y calles para mejorar esas zonas del municipio por donde circulan o conviven a diario.
 
 
 
El objetivo de Lanzarote En Pie con esta serie de reuniones no es otro que el de intentar recoger las preocupaciones, quejas y sugerencias de la ciudadanía con el propósito de llevar al ayuntamiento las ideas recopiladas en estos encuentros, y hacer de puente entre la población civil y el consistorio en forma de mociones, ruegos y preguntas en el pleno municipal a fin de lograr la mejora de la percepción y la calidad de vida en los barrios.
 
 
 
El calendario de reuniones previsto para el mes de mayo:
 
 
 
Lunes 17: vecinos de Titerroy (Centro Socio Cultural de Titerroy).
 
Martes 18: vecinos de Argana Alta (CSC de Argana Alta).
 
Miércoles 19: vecinos de Los Alonso y Tenorio (CSC Los Tenorio).
 
Lunes 24: vecinos de Las Salinas (CSC Las Salinas).
 
Martes 25: vecinos de Argana Baja y Maneje (CSC Argana Baja).
 
Miércoles 26: vecinos de La Vega (CSC La Vega).
 
 
 
Todas las reuniones tendrán lugar en horario de 17.00 a 19.00 horas.
 
 
 
Para más información los interesados pueden contactar con Lanzarote En Pie en el número de teléfono 698 968 772.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención