jueves 07 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

Cristina Duque: Arrecife podría tener que devolver los 27 millones de euros del préstamo que solicitó Astrid Pérez para pagar el Ginory

Comunicado íntegro del PSOE:

Astrid Pérez quería adelantar el dinero a los propietarios del Ginory a toda costa, sólo así se explica la temeridad con la que el Partido Popular ha actuado en este turbio asunto.

Echedey Eugenio, candidato a la alcaldía de Arrecife por Coalición Canaria

Coalición Canaria Arrecife eligió por aclamación a Echedey Eugenio Felipe como cabeza de lista al Ayuntamiento de Arrecife en los comicios electorales de 2023, tras la reunión de la Asamblea Local Extraordinaria de Arrecife que tuvo lugar durante la tarde de este viernes 10 de junio, y en la que sus miembros apoyaron con el 100% de los votos, la candidatura del actual portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Arrecife.

La deuda del Ayuntamiento de Arrecife provoca que trabajadores de SH Seguridad lleven dos meses sin cobrar su salario

Comunicado íntegro de CCOO Lanzarote:

La plantilla de la empresa de Seguridad SH, se encuentran en una situación desesperada, tras perder esta empresa los servicios del Hospital Molina Orosa y de los Centros de Salud, quedando el personal que prestaba estos servicios subrogados por la nueva concesionaria, el resto de trabajadores y trabajadoras se encuentran en una situación dramática, sin percibir sus salarios de los últimos dos meses y sin saber que va a ocurrir con ellos.

Arrecife inicia la reforma del Centro Sociocultural de Argana Baja

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la concejalía de Cultura, que gestiona Abigaíl González, anuncia el inicio de las obras de reforma del Centro Sociocultural de Argana Baja que supondrán la transformación del local como centro dinamizador de la cultura y la actividad social del barrio capitalino.

El Gobierno canario asume la competencia de evaluación ambiental estratégica de Arrecife

El Consejo de Gobierno ha aceptado, en la sesión mantenida hoy en Gran Canaria, la delegación del Ayuntamiento de Arrecife de la competencia para la evaluación ambiental estratégica de los instrumentos de ordenación urbanística municipal. Además, ha aceptado también asumir la competencia de evaluación de impacto ambiental de proyectos que deba tramitar y autorizar la corporación municipal de la capital lanzaroteña.

Pág. 1 de 940