viernes 09 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría / CC da continuidad al pacto con la PMH y se compromete a seguir trabajando por Haría y sus habitantes

CC da continuidad al pacto con la PMH y se compromete a seguir trabajando por Haría y sus habitantes

Coalición Canaria da continuidad al pacto firmado con la Plataforma del Municipio de Haría en noviembre de 2020 y da el relevo a sus socios de gobierno que, desde este martes 12 de julio, asumen la Alcaldía norteña con Evelia García como primera edil.

Los nacionalistas reconocen que llegar a este punto no ha sido un camino fácil, pero afirman que más allá de las diferencias y de las preferencias personales están los intereses del pueblo de Haría.

 

 

“Nosotros vamos a seguir trabajando con este grupo de gobierno como lo hemos hecho hasta ahora porque la prioridad ha sido y sigue siendo nuestro municipio y todos y cada uno de nuestros habitantes. Todos buscamos el interés común; el municipio y quienes en él residen deben ocupar el lugar que se merecen y que sus necesidades y reivindicaciones sean tenidas en cuenta”, afirma el secretario local de los nacionalistas norteños, Víctor Robayna, quien recuerda que “apenas queda un año para las próximas elecciones y serán ellos los que entonces tendrán que ponerle nota a nuestro trabajo”.

 

 

 

Así, con el nombramiento de Evelia García como alcaldesa de Haría se formaliza la segunda etapa de este pacto CC-PMH, con la satisfacción por parte de los nacionalistas de haber cumplido desde el primer momento con el compromiso firmado entre ambas formaciones.

 

 

Tal y como señaló la exalcaldesa, Chaxiraxi Niz, durante el pleno de toma de posesión de García, “a lo largo de este año y medio de CC en la Alcaldía hemos podido sacar muchos asuntos importantes para el municipio y se han puesto en marcha otros proyectos a los que confiamos en que la nueva alcaldesa dé continuidad”.

 

 

Asimismo, felicitó a la nueva primera edil porque “con ella ya somos dos las mujeres que hemos tenido el honor de ocupar el sillón de la Alcaldía de Haría y espero que lleguen muchas más”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención