sábado 01 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / Playa Honda tendrá mercadillo-rastro todos los sábados

Playa Honda tendrá mercadillo-rastro todos los sábados

Playa Honda, acogerá, a partir de este sábado, día 13 de noviembre, la cita semanal con el mercadillo-rastro desde las 10.00 a las 14.00 horas.

Los puestos estarán ubicados, en la avenida de Playa Honda empezando a la altura de la calle Princesa Ico. Aquellos vecinos y visitantes que deseen hacer unas compras y disfrutar del buen ambiente y paisaje costero del municipio, podrán aprovechar cada sábado y visitar los diferentes puestos instalados en el mercadillo-rastro, que pretende consolidarse como actividad fija dentro del calendario de distintos eventos del municipio.

 

El consistorio busca con esta iniciativa dinamizar el municipio, conseguir un nuevo elemento de atractivo turístico y ofertar una fórmula más para generar movimiento comercial.

Aquellas personas interesadas, podrán inscribirse o solicitar información en la Oficina de Turismo y Artesanía, ubicada en la Casa Cerdeña, en la C/ Doctor Cerdeña Bethencourt, o llamando al 928 522 593 o en las Oficinas Municipales de Playa Honda, ubicadas en la C/ Merlín s/n o llamando al 928 820 308 extensión 5.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención