jueves 07 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / VOX se explica en San Bartolomé

VOX se explica en San Bartolomé

Durante la mañana del domingo, día 6 de marzo, VOX Lanzarote ha salido nuevamente a la calle, esta vez en la localidad de San Bartolomé, donde han “expuesto y explicado a los ciudadanos que se han acercado a su mesa, los problemas que a su juicio existen en el Municipio, repartiendo folletos alusivos a ellos y recogiendo sus inquietudes”.

VOX argumenta que “hemos demostrado no tener dobles discursos ni promesas incumplidas. Nuestras intenciones son claras: conseguir que San Bartolomé tenga el lugar y el impuso que se merece”.

VOX “propone, entre otras cosas, la mejora de los servicios municipales reduciendo la excesiva burocracia; impulsar la conservación y uso de nuestro patrimonio municipal; mejorar las infraestructuras municipales; creación de centros para mayores; construcción del prometido CEIP “EL QUINTERO”; reducción de impuestos municipales y control de gastos superfluos; apoyo a nuestros jóvenes mediante la creación de una Oficina de la Juventud; protección de nuestro campo y la forma de vida rural; protección de nuestro sector primario de denominación de origen poniéndolo en valor frente a productos ajenos a nuestro Municipio; aumento de la seguridad mediante el incremento de la presencia policial,…”

Vox continuará con su presencia semanal en la calle. Tras Costa Teguise-Teguise, Tías, Arrecife, Playa Blanca-Yaiza y San Bartolomé, continuará la próxima semana en Haría, y posteriormente en La Santa-Tinajo y Teguise.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención