martes 03 de agosto del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise

Teguise

Los pequeños de Teguise aprenden el arte de escribir

La Biblioteca “Nieves Castillo Bonilla” de Teguise ha sido testigo del aprendizaje de los nuevos escritores e ilustradores que han aprendido el arte de las letras y el pincel en el Taller de Escritura e Ilustración creativa de la mano de Elena Morales.

PSOE: Resulta “incomprensible” que se renuncie a dotar de mayor seguridad a Costa Teguise

El PSOE de Teguise lamenta que en pleno verano, con toda la isla preparándose para la llegada del turismo, parte de la Avenida de Costa Teguise esté a oscuras porque los “amigos de lo ajeno” roben la línea de cobre que hace posible la luz en todo este espacio público.

La Asociación de vecinos de Famara denuncia la suciedad en el muelle tras atender a los inmigrantes

La Asociación de vecinos de Caleta de Famara ha denunciado en las redes sociales la suciedad con la que ha quedado el Muelle de Caleta de Famara tras atender a los inmigrantes llegados en patera este lunes.

Teguise remite el proyecto de rehabilitación de la Casa Modernista de Famara

El Ayuntamiento de Teguise ha remitido a la consejería de Transición Ecológica y Política Territorial, así como a Patrimonio y Medioambiente del Cabildo Insular, el proyecto de rehabilitación de la Casa Modernista de Famara redactado por la Diócesis de Canarias, propietaria del histórico inmueble ubicado en primera línea del pueblo de la Caleta de Famara.

Cuenta conmigo, un proyecto impulsado por Teguise para acompañar a las personas que viven solas

El Ayuntamiento de Teguise, a través del área de Bienestar Social, ha puesto en marcha el proyecto “Cuenta conmigo”, con el objetivo de llevar a cabo una intervención, seguimiento, acompañamiento e inserción en la vida de aquellas personas que viven solas, con la finalidad de prevenir situaciones de dependencia y promover la autonomía personal, manteniéndolas en su entorno familiar y/o comunitario con los apoyos que sean necesarios para su bienestar biopsicosocial.

Pág. 1 de 505