jueves 02 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise

Teguise

Un dron de última tecnología busca mejorar la seguridad en Teguise

Los voluntarios y voluntarias de Emerlan dieron a conocer en Teguise el nuevo dispositivo Matrice 30, un dron compacto con despliegue rápido y alta autonomía, que servirá de apoyo a las intervenciones de la Policía Local y de Protección Civil Teguise en sus intervenciones.

La Graciosa se levanta protesta por el cierre de la carretera de Playa Lambra

Los vecinos de La Graciosa se han unido en señal de protesta ante el cierre inminente de una de las vías de la isla en su paso por Playa Lambra. La acción del corte se esta llevando a cabo dentro de la obra de arreglo de las carreteras de la isla, ejecutada por el Organismo Autónomo de Parques Nacionales (OAPN). Los motivos a los que se amparan para cortar el transito por esta vía es el cumplimiento de la Ley 22/1988 de Costas que impide que se circule por vías que se encuentren dentro del espacio de servidumbre.

Homenaje a Francisco Hernández, cronista oficial de la Villa

Teguise celebró el nacimiento del niño Jesús en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de la Villa, donde el Rancho Chico, sus angelitos y el arcángel en el portal viviente realizaron la escenificación religiosa ante la presencia de muchos vecinos y visitantes en una Nochebuena especial en la que el Rancho de Pascuas recuperó una tradición sin las restricciones propias del periodo marcado por la pandemia.

Cinco empresas de La Graciosa se suman al proyecto Turismo Emprende Verde

La Federación Turística de Lanzarote (FTL) continúa impulsando el proyecto Turismo Emprende Verde con la unión de cinco nuevas empresas procedentes de La Graciosa. 

Tres clubes deportivos de Costa Teguise piden "instalaciones para todos"

Texto íntegro de tres clubes deportivos de Costa Teguise: El lema es claro y resume la reivindicación de los principales clubs de Costa Teguise. Demandamos al ayuntamiento un trato justo e igualitario con nuestros compañeros de fútbol, que hoy disfrutan de un nuevo campo, que por supuesto se merecen y les felicitamos por ello.

Pág. 1 de 510