jueves 07 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Unidos por Lanzarote y La Graciosa: Oswaldo Betancort se ríe de la Justicia y de los vecinos cuando dice que no tiene personal para tirar un mamotreto con orden de derribo desde 2015

Unidos por Lanzarote y La Graciosa: Oswaldo Betancort se ríe de la Justicia y de los vecinos cuando dice que no tiene personal para tirar un mamotreto con orden de derribo desde 2015

Unidos por Teguise y La Graciosa (UPLG) considera que Oswaldo Betancort se ríe de la Justicia y de sus vecinos cuando asegura que no ha tirado un mamotreto con orden judicial de derribo desde hace más de siete años porque, literalmente, su ayuntamiento no tiene personal. 

Tenemos que recordar que Oswaldo Betancort lleva gobernando el municipio de Teguise desde hace más de once años, tiempo de sobra para hacerse con el personal necesario para que el ayuntamiento funcione.

Cabe recordar que la carrera de mentiras políticas que Betancort ha emprendido desde que llegó a la alcaldía, tuvo, entre otras muchas, la promesa de derribar los esqueletos de Costa Teguise.  Lo prometió en 2011, en 2015 y en 2019. Siempre decía que no podía porque eran muy difíciles de derribar y ahora nos enteramos que quien lo impedía era él mismo. Unas estructuras en ruinas que afean a nuestro municipio y que son un problema para Lanzarote como destino.

Otra de las barbaridades que hemos escuchado de este alcalde ausente es que no tiene personal suficiente en el Ayuntamiento: “Si el Alcalde de Teguise dice que le falta personal para ejecutar las sentencias de derribo de esas ruinas lo que sucede realmente es que quien sobra es Oswaldo y su grupo de gobierno, porque han tenido más de once años para nombrar a quien quiera”, advierte Laureano Álvarez, que recuerda que si que tuvo ocasión para contratar a Gladis Acuña en el Ayuntamiento de Teguise, “a lo mejor debería de, en vez de hacer favores políticos a sus amistades, contratar a personal cualificado para ayudar al consistorio en sus tareas”.

Finalmente, UPLG en Teguise denuncia que el alcalde ni está ni se le espera desde hace años y que el nombramiento de Parlamentario ha sido el remate: “Oswaldo está disfrutando de sus viajes por Canarias como si de un viaje de novios sempiterno se tratase, sin preocuparse por los vecinos ni por el prestigio e imagen de los pagos de Teguise”, sentencia Álvarez.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención