jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

El PP denuncia que el Ministerio de Hacienda revela que Tías debe aún a proveedores 1,2 millones de euros

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha revelado que el Ayuntamiento de Tías tiene aún pendiente de abonar 1,2 millones de euros a proveedores, según la relación que publica en su web el Ministerio sobre la situación de las Corporaciones Locales en España.

El Gobierno canario asume competencias de evaluación ambiental de Tías

El Consejo de Gobierno, en la reunión celebrada hoy en Gran Canaria, ha aceptado la delegación de competencias del Ayuntamiento de Tías para la evaluación ambiental estratégica, ordinaria o simplificada de los instrumentos de ordenación urbanística municipales, así como de la competencia para la evaluación de impacto ambiental de proyectos que deba tramitar y autorizar el Consistorio.

Tías solucionó en 2022 el 75,8% de las incidencias registradas en Línea Verde

El Ayuntamiento de Tías, a través de la coordinación de todos sus departamentos, principalmente de la concejalía de Vías y Obras, dio respuesta y solucionó a lo largo del año pasado el 75,8% de las incidencias registradas por medio del servicio Línea Verde. A este porcentaje se suma el 9,7% de incidencias asignadas, que se solventarán en breve. En 2022 se registraron 4.315 incidencias. 

Tías invita a los colectivos a participar en la elaboración de la Agenda 2030

El Ayuntamiento de Tías ha organizado una jornada de participación para elaborar la Agenda 2030 del municipio, cuyos trabajos por parte del consistorio comenzaron ya hace unos meses. Comienza la fase de participación ciudadana con una jornada dirigida a los colectivos de Conecta Tías y propuesta para el próximo 30 de enero a las 11:30 horas en el Centro Cívico Conecta Tías, Puerto del Carmen. 

El Ayuntamiento de Tías felicita al hotel San Antonio por su 50 aniversario

El Ayuntamiento de Tías desea felicitar a todas las personas vinculadas al hotel San Antonio por el 50 aniversario de su inauguración. Este hotel de cuatro estrellas, situado en un extremo de la playa de Los Pocillos, fue inaugurado el 5 de enero de 1973 por el ministro de Turismo, Alfredo Sánchez Bella.

Pág. 1 de 473