viernes 09 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Comienzan las obras de adecuación del centro sociocultural de Mácher

Comienzan las obras de adecuación del centro sociocultural de Mácher

Los trabajos en “instalaciones varias y adecuación del centro sociocultural de Mácher” comienzan estos días con el objetivo de mejorar su estado y funcionalidad, además de reparar el deterioro de sus instalaciones. El proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Tías, incluido en el Plan de Cooperación Municipal del Cabildo, está licitado en 257.590,6 euros.

Los máximos representantes del Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías, muestran su satisfacción por el inicio de unas obras “muy necesarias, debido a la antigüedad del centro sociocultural y a la degradación de su estado, situación que no permite contar con condiciones adecuadas para el desarrollo de la actividad cultural y de entretenimiento”.

El objetivo es mejorar, reformar y adecuar el edificio con trabajos de construcción, instalaciones eléctricas y ventilación. La superficie total construida del edificio es de 798,88 metros cuadrados.

La memoria del proyecto señala que “debido a su “debido a su antigüedad y falta de funcionalidad, el deterioro ha sido exponencial, por lo que se redacta el proyecto objeto del asunto con el fin de garantizar la seguridad de las personas, el bienestar de la sociedad y la protección del medio ambiente”. 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención