viernes 22 de octubre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

El 30 de julio finaliza el plazo para solicitar la domiciliación del pago de impuestos en Tías

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, recuerda a los vecinos y vecinas del municipio que el 30 de julio finaliza el plazo para solicitar la domiciliación bancaria del pago de tributos a la corporación. Esta domiciliación supone la bonificación automática del 5% de la cantidad a pagar.

Tías toma como referencia la piscina de Santiago del Teide para una posible aplicación en el municipio

El Ayuntamiento de Tías está barajando la posibilidad de poner en marcha la piscina municipal teniendo en cuenta la experiencia de otros municipios como Santiago del Teide, en Tenerife. El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Deportes, Sergio García, visitaron estos días las instalaciones del municipio tinerfeño.

Tías realiza el segundo pago del año de las subvenciones a los clubes deportivos

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, ha abonado esta semana un segundo pago de las subvenciones correspondiente a las escuelas deportivas del municipio para este curso 2020/2021. Los clubes deportivos han recibido en esta ocasión 36.288,02 euros.

PP de Tías insta a José Juan Cruz a poner fin a los procedimientos judiciales que mantiene abiertos con la Policía Local

El grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tías solicitan al alcalde José Juan Cruz que desista de los procedimientos judiciales que se mantienen abiertos sobre el pago de las horas extras. 

Tías constata en Fitur las buenas previsiones turísticas para el verano

El Ayuntamiento de Tías constata en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021 que se celebra estos días en Madrid las buenas previsiones turísticas para este verano en la isla de Lanzarote y, específicamente, en Puerto del Carmen. 

Pág. 1 de 469