sábado 28 de enero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Tías invita a los colectivos a participar en la elaboración de la Agenda 2030

El Ayuntamiento de Tías ha organizado una jornada de participación para elaborar la Agenda 2030 del municipio, cuyos trabajos por parte del consistorio comenzaron ya hace unos meses. Comienza la fase de participación ciudadana con una jornada dirigida a los colectivos de Conecta Tías y propuesta para el próximo 30 de enero a las 11:30 horas en el Centro Cívico Conecta Tías, Puerto del Carmen. 

El Ayuntamiento de Tías felicita al hotel San Antonio por su 50 aniversario

El Ayuntamiento de Tías desea felicitar a todas las personas vinculadas al hotel San Antonio por el 50 aniversario de su inauguración. Este hotel de cuatro estrellas, situado en un extremo de la playa de Los Pocillos, fue inaugurado el 5 de enero de 1973 por el ministro de Turismo, Alfredo Sánchez Bella.

Los Reyes Magos llegarán por la mañana en barco a Puerto del Carmen y por la tarde recorrerán el centro de Tías

Los Reyes Magos de Oriente llegarán en barco mañana, 5 de enero, a las 11 horas, a Puerto del Carmen. Atracarán en el muelle del Varadero de la localidad turística, donde recibirán la llave del municipio de manos del alcalde, José Juan Cruz, recogerán las cartas de los niños y realizarán una cabalgata por la plaza y las calles Lanzarote, Teide y Los Afrechos, terminando el recorrido en El Toscón.

CC Tías lamenta que el alcalde de Tías desconozca que uno de los indicadores de calidad de vida son los servicios públicos

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía del Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, asegura que al alcalde socialista, José Juan Cruz, “debería darle vergüenza posar en una foto y hablar de mejoras en el transporte público del municipio cuando hay localidades como Masdache que siguen incomunicadas por guagua”, y lamenta que el primer edil sureño desconozca que uno de los indicadores de calidad de vida de un municipio son, precisamente, los servicios públicos.

Halloween llega a la biblioteca de Tías y a El Fondeadero

Las “Noches del Terror” llegan al municipio de Tías con una programación de actos que se desarrollarán desde el viernes, 28 de octubre, hasta el lunes, 31 de octubre, en distintos espacios de Tías y Puerto del Carmen. 

Pág. 1 de 472