jueves 24 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo / La campaña “Consume Lanzarote” llega a Tinajo

La campaña “Consume Lanzarote” llega a Tinajo

La campaña “Consume Lanzarote” llega esta semana a Tinajo en su recorrido por todos los municipios de la isla de Lanzarote.

La iniciativa, impulsada por el Cabildo de Lanzarote con la colaboración del Ayuntamiento tinajero, se celebra en Tinajo del 26 de octubre al domingo, 1 de noviembre y promueve la participación de cerca de 40 empresas del municipio para que los clientes puedan optar a una oferta gastronómica especial, a cheques de 1.050 euros de premio y a descuentos y ofertas en los comercios adheridos.

Comprando por valor de diez euros en los comercios que participan en la campaña los consumidores acceden a un sorteo de cheques previa inscripción en la página web www.consumelanzarote.es.

Paralelamente, los clientes podrán disfrutar esta semana de descuentos y ofertas especiales por la compra de sus productos en establecimientos de Tinajo.

 Al mismo tiempo, se va a poder disfrutar de una semana de la tapa muy especial en Tinajo, con la participación de diez establecimientos que ofrecerán tapa más consumición a un modélico precio de cuatro euros.

El listado de empresas de restauración y las tapas con las que participan en la semana de la tapa tinajera, la lista de comercios participantes así como los descuentos y las ofertas ofrecidas por estos pueden comprobarse en las redes sociales del Ayuntamiento de Tinajo (@tinajoayuntamiento en Facebook, @ayuntamientodetinajo en Instagram y @AytoTinajo en Twitter).

Cabe recordar que el Mercado de Mancha Blanca se vuelve a celebrar el domingo 1 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas y que el consumo realizado allí entrará también dentro de la campaña.

Por último, informar que los que consuman más de veinte euros en comercios participantes de Tinajo en la iniciativa “Consume Lanzarote” tendrán la opción de inscribirse gratuitamente hasta el 1 de noviembre en la Tinajo Virtual You Trail.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención