jueves 24 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tinajo / Todo a punto para el arranque del Tinajo Bocata Tour

Todo a punto para el arranque del Tinajo Bocata Tour

El Ayuntamiento de Tinajo sigue apostando por el consumo local y prueba de ello es la celebración de la quinta edición del Tinajo Bocata Tour que arrancará el 14 de diciembre y dará vida los establecimientos tinajeros hasta el 5 de enero.

Esta campaña coincide en el tiempo con “Consume Tinajo”, teniendo ambas como objetivo principal la promoción del comercio local.

Cabe destacar que uno de los requisitos para los establecimientos poder participar en esta campaña es la utilización de productos locales de Tinajo en las propuestas presentadas, realzando así nuevamente la calidad de los productos cosechados en nuestro municipio y apostando definitivamente por el comercio más cercano con todas sus consecuencias.

Los clientes, al votar por el mejor bocata, participarán en el sorteo de un vale por 150 euros y otro de 50 euros para consumir en los catorce establecimientos adheridos a la promoción.

Desde cuatro euros (incluye bebida) se podrá consumir y votar en los siguientes establecimientos:

Alma Tapas &  +

Bar Restaurante El Barquillo

Bistro Bar Yemaya

Restaurante La Santa

Pizzería Los Delfines

Hamburguesería Two Friends

Cervecería Malpeís

Bar Tabaiba

Cafetería La Sociedad

Restaurante Majo Picón

Restaurante Casa Ignacio

Bar La Luchada

Bar CSC Mancha Blanca

Bar CSC Yacomar La Vegueta

Pueden recabar más información sobre la campaña Tinajo Bocata Tour y los establecimientos participantes en la página web del Ayuntamiento de Tinajo (www.tinajo.es) y las redes sociales del consistorio (Facebook, Twitter e Instagram).

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención