lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / La Policía Local de Yaiza celebra la festividad de su patrona, Santa Catalina de Alejandría

La Policía Local de Yaiza celebra la festividad de su patrona, Santa Catalina de Alejandría

La casi totalidad de la plantilla y el personal administrativo del Cuerpo se dieron cita en la iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios, para asistir a una Eucaristía en la que estuvieron presentes el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Leonardo Rodríguez, el concejal de Seguridad y Emergencias, José Lemes, así como varios miembros del grupo de Gobierno, de la oposición y de diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

Después de inmortalizar la jornada en la tradicional sesión fotográfica, los agentes, acompañados por una delegación política municipal, se trasladaron hasta el pueblo de La Asomada donde compartieron un almuerzo.

La plantilla de la Policía Local de Yaiza está integrada, en la actualidad, por 38 agentes, bajo el mando del oficial Emilio Hernández. Cuenta, entre sus recursos, con siete vehículos, incluyendo uno de atestados; cinco motocicletas y cuatro bicicletas, con las que se realizan las tareas de vigilancia en las zonas peatonales del núcleo turístico de Playa Blanca.


 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención