sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Nace el I Festival Solidario Comparte

Nace el I Festival Solidario Comparte

Se trata de una iniciativa musical encaminada a la recogida de alimentos no perecederos para repartir entre las personas y familias más necesitadas de Yaiza.

Así, bajo el slogan Decide tú el valor de tu entrada. La solidaridad no se mide ni se pesa... se comparte, nace el I Festival solidario COMpARTE, que se celebrará el viernes, 11 de febrero, a partir de las 21,00 horas, y que reunirá sobre el escenario de la Carpa Municipal de Uga a varios de los artistas, agrupaciones y colectivos más destacados del panorama musical isleño. Así, a esta hora, han confirmado su presencia en COMpARTE Cristian Morales, Sivit´s Magic, Ciempiés ni cabeza, Santiago Mora, Araceli Bravo, el Club de Gimnasio Isla de Lanzarote, Sheila Rodríguez, Bruno Ramírez, La Clave, Carlos De la Nuez, Junior, Ley Urbana, Acaymo Barco, el Ballet Ya tu sabes y la parranda Los Salineros de la Hoya.

 

¿El precio de la entrada para asistir a este evento? Alimentos no perecederos. Así de simple. Harina, pasta, arroz, legumbres, azúcar, gofio, aceite... en definitiva, cualquier alimento no perecedero que sirva para ayudar a las familias más necesitadas de Yaiza (la recogida de alimentos se realizará al inicio del Festival).

“COMpARTE forma parte de las responsabilidades de las Instituciones para con sus administrados” asegura Cabrera. “No podemos mirar hacia otro lado cuando en el departamento de Servicios Sociales municipal se ha constatado un notable aumento de peticiones de ayuda por parte de familias que viven situaciones dramáticas” reflexiona.”Por eso”, concluye, “invitamos y animamos a todos los ciudadanos de la isla a compartir la noche del viernes con nosotros en Uga”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención