lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Mas de 2.200 kilos de comida solidaria

Mas de 2.200 kilos de comida solidaria

El Festival solidario Comparte, evento solidario organizado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Yaiza, con la colaboración de los jóvenes y mayores del municipio, que tenía como principal objetivo la obtención de alimentos no perecederos para ser distribuidos entre las familias más desfavorecidas de Yaiza.

Bajo el slogan Decide tú el valor de tu entrada. La solidaridad no se mide ni se pesa... se comparte, este Festival, celebrado el pasado viernes, 11 de febrero, en la carpa municipal de Uga, reunió sobre el escenario a artistas, agrupaciones y colectivos de la talla de Cristian Morales, Sivit´s Magic, Ciempiés ni cabeza, Santiago Mora, Araceli Bravo, el Club de Gimnasio Isla de Lanzarote, Sheila Rodríguez, Bruno Ramírez, La Clave, Carlos De la Nuez, Junior, Ley Urbana, Acaymo Barco, el Ballet Ya tu sabes y la parranda Los Salineros de la Hoya, encargados de cerrar el acto.

Alrededor de trescientas personas siguieron fielmente el espectáculo tras adquirir su entrada, de manera libre y solidaria, al costo de... cualquier producto alimentario no perecedero. Así, y tras un recuento efectuado durante la mañana de ayer, se lograron alcanzar 2.247 kilos de alimentos, que se distribuirán, próximamente, entre la población más necesitada del municipio atendiendo a las pautas y criterios de los técnicos del área de Servicios Sociales.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención