Coalición Canaria presentó este viernes a su candidato a la Alcaldía del municipio sureño, en un acto celebrado en la sede de la formación en Playa Blanca al que acudieron más de 400 afiliados y simpatizantes.
En sus intervenciones todos destacaron la perseverancia y la tenacidad de Leonardo en la consecución de sus objetivos para el municipio, así como su satisfacción porque un candidato joven se consolide como líder del Proyecto Sureño. “Cuando oí a Leonardo dar su primer discurso como candidato a la Alcadía de Yaiza pensé: Éste es el ejemplo de lo que debe ser un Alcalde y hoy, estoy convencido de ello”, comentó Paulino Rivero.
Leonardo, centró su discurso en recordar los logros que la estabilidad política han posibilitado en el municipio, “sólo hemos enseñado la patita por debajo de la puerta, esperemos que nos dejen enseñar hasta la cabeza” haciendo clara referencia a la necesidad para Yaiza de mantener la estabilidad política tras los comicios de mayo.
Los comedores escolares, la guardería municipal y que Yaiza ya no sea portada de los periódicos por los impagos a los trabajadores o porque no se recogía la basura fueron algunos de los logros destacados por el joven candidato.
El nuevo candidato se comprometió a ser el Alcalde de todos los vecinos de Yaiza, los 13 de la Geria “a los que otros no le dan importancia porque sólo son 13 votos”y los de los demás pueblos de Yaiza que “verán como sigue avanzando este municipio”.
Pidió al Presidente del Cabildo y al del Gobierno de Canarias “que se sigan mojando por Yaiza” recordando el cambio de la tubería de las Breñas o el centro de Salud de Yaiza y pidiéndoles que sigan trabajando por este municipio. “Paulino te arranqué en las últimas elecciones el compromiso del centro de Salud para Playa Blanca que hoy es una realidad. Hoy te pido que te comprometas con el proyecto de Muelle para Yaiza que los vecinos y vecinas decidamos”.
El Presidente del comité local acabo su discurso agradeciendo a los simpatizantes, afiliados, compañeros del comité local y el grupo de concejales su confianza. “No todo el mundo haría lo que los concejales de Yaiza han hecho por este municipio”.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE
CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE
PREVIEWQUOTE
Sábado, 19 Febrero 2011
© 2023 - Noticias de Lanzarote