viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Yaiza solicita la prórroga del período de exposición pública del avance del Plan General

Yaiza solicita la prórroga del período de exposición pública del avance del Plan General

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Yaiza ha remitido un escrito a la consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, en el que solicita una prórroga de 30 días en el periodo de exposición pública del Avance del Plan General de Yaiza que, inicialmente, finaliza el próximo 25 de octubre. Esta petición se encuentra amparada en el artículo 8 del decreto 55/2006 que, en su punto segundo, determina la posibilidad de ampliar los plazos de exposición de un documento de esta naturaleza como máximo del total de su duración.

La solicitud del Ayuntamiento sureño se fundamenta en la gran cantidad de consultas que se están realizando a diario, y en la voluntad de dar cumplida respuesta en tiempo y forma a todas y cada una de ellas. “Hemos solicitado esta prórroga porque queremos que un documento tan importante para el desarrollo de este municipio como es el Plan General de Yaiza sea fruto del consenso y de la participación del mayor número de vecinos posible” asegura el Alcalde, Ángel Domínguez.

Como se recordará, el Avance del Plan General de Yaiza se encuentra en fase de exposición pública desde el pasado lunes, 13 de septiembre.




 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención