viernes 24 de septiembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Playa Blanca estrena parque

Playa Blanca estrena parque

La inauguración del Parque Biosaludable de Playa Blanca tuvo lugar en la mañana de este jueves, 14 de octubre, y contó con la asistencia del Alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez, el Teniente de Alcaldía, Leonardo Rodríguez, la concejal del grupo de Gobierno, Práxedes Rodríguez, y del director de zona de La Caja de Canarias, Juan Carlos Santana.

El Parque se encuentra en una loma natural próxima a Playa Dorada, lo que le convierte en un espacio idóneo para la práctica deportiva al aire libre. Cuenta con once aparatos para trabajar los diferentes grupos musculares. Un cartel en la entrada sugiere las repeticiones indicadas para cada uno de ellos y recuerda la necesidad de cumplir las normas para evitar cualquier tipo de lesión. Alerta, también, de la obligatoriedad de ser mayor de 12 años para poder hacer uso de los aparatos.

Ángel Domínguez agradeció la colaboración de La Obra Social de La Caja de Canarias, "fundamental para la puesta en marcha de esta instalación", y recordó la importancia de establecer hábitos saludables entre la población. "Esperamos que la posibilidad de hacer deporte en un entorno tan cercano y agradable sea lo suficientemente atractiva para "enganchar" a los vecinos a la práctica deportiva".

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

Playa Blanca estrena parque
Jueves, 14 Octubre 2010

Noticias de Lanzarote agradece su atención