lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Yaiza / Yaiza busca cartel para el Carnaval de Playa Blanca 2011

Yaiza busca cartel para el Carnaval de Playa Blanca 2011

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza ha informado que  hasta el próximo viernes, 10 de diciembre, permanecerá abierto el plazo de presentación de proyectos para tomar parte en el concurso de elección del cartel del Carnaval de Playa Blanca 2011, que estará dedicado a Los cuentos infantiles. El certamen estará ajustado a las siguientes bases:

•    Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen.
•    Cada participante concursará con una sola obra original, que tendrá como tema alegórico Los cuentos infantiles, que no haya sido premiada en ningún otro certamen o premio anterior, ni expuesta públicamente.
•    La técnica de la obra presentada será de libre elección, siempre que no ofrezca dificultades para su impresión y reproducción en un formato no superior a 65 cm x 48 cm y no inferior a 45 cm x 28 cm. Además, la obra deberá contener el siguiente texto:

“CARNAVAL PLAYA BLANCA 2011”
Yaiza – Lanzarote

•    La obra irá sin firmar. Su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual constará el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo del autor de la misma, título de la obra y técnica utilizada en la misma.
•    La recepción de las obras se efectuará hasta el viernes día 10 de diciembre de 2010, de lunes a viernes, en horario de 8,00 a 15,00 horas, en la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza.
•    Para la elección de la obra se constituirá un jurado formado por personas relacionadas con el mundo del arte y la cultura, estableciéndose un único premio de 200 euros a la obra ganadora.
•    La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Yaiza, que disfrutará en exclusiva de todo el derecho de explotación de la obra, así como de divulgación en cualquier forma y lugar.
•    Las obras no seleccionadas quedarán a disposición de sus autores en la concejalía de Festejos una vez finalizado el Carnaval y previa presentación del recibo pertinente.
•    Cualquier punto no previsto en estas bases será resuelto según el criterio de la Organización.
•    La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.




 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención