jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

Jacobo Medina destaca la gestión del PP frente al abandono de Sánchez

Los candidatos del PP de Lanzarote a las alcaldías de los diferentes municipios de la isla y el Cabildo, encabezados por la presidenta insular y alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, han participado en la 26 Intermunicipal celebrada este pasado fin de semana en Valencia y que ha congregado a los candidatos del PP de toda España.

El PP urge a Sanidad a buscar soluciones ante la saturación de la Atención Primaria

El portavoz en materia sanitaria del Grupo Popular en el Parlamento de Canarias, Miguel Ángel Ponce, considera que la saturación de la Atención Primaria es “insostenible” por lo que urgirá al consejero de Sanidad a buscar soluciones con el fin de mejorar la atención que reciben los pacientes.

Mohamed VI no recibirá a Sánchez y le emplaza a una próxima visita oficial a Rabat

El rey Mohamed VI no recibirá finalmente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su visita de este miércoles y jueves a Rabat para la cumbre bilateral sino que le ha emplazado a una próxima visita oficial, según ha anunciado Moncloa.

El Polisario teme concesiones de Sánchez a Marruecos para reconocer 'de facto' su "ocupación" del Sáhara

El delegado del Frente Polisario en España, Abdulah Arabi, ha advertido de que de la Reunión de Alto Nivel (RAN) que arranca este miércoles en Rabat pueden salir acuerdos que, de manera implícita, supongan para el Gobierno español el "reconocimiento de la soberanía" marroquí sobre el Sáhara Occidental.

Clavijo censura a Sánchez por un paquete anticrisis de 10.000 millones que “ni roza a Canarias”

El senador por la Comunidad Autónoma de Canarias, Fernando Clavijo, censuró hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el sexto paquete de medidas anticrisis que aseguró “ni roza a Canarias”. De esta forma, el senador nacionalista denunció que las Islas hayan quedado fuera de los 10.000 millones que destinará el Gobierno del Estado a paliar la carga de la inflación en las familias.

Pág. 1 de 2049