domingo 09 de mayo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política

Política

Velit consectetuer Phasellus dis nunc eget hac vestibulum mollis fames a. Auctor et Sed at sodales hendrerit pretium Nam convallis nibh et.

Canarias mantiene sus restricciones en pro del máximo control de la pandemia tras el fin del estado de alarma

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, explicó esta tarde, tras la reunión del Consejo de Gobierno celebrada en la sede de Presidencia de Santa Cruz de Tenerife, el acuerdo adoptado por el que las Islas mantendrán las mismas restricciones para el control de la pandemia COVID que rigen ahora una vez que, este sábado, el Ejecutivo central levante previsiblemente el estado de alarma. 

CC alerta que no se ha excluido a Canarias de los planes de gravar los viajes en avión

Coalición Canaria-PNC advierte que el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que el Gobierno central ha remitido a Bruselas no excluye a Canarias del plan de gravar los viajes en avión lo que, a juicio de los nacionalistas, “supondrá un durísimo golpe a la conectividad con las islas”.

NC propone que la “revolución de las azoteas” con energías limpias se extienda a toda Canarias

Nueva Canarias (NC) pretende que la “revolución de las azoteas” con energías limpias para el autoconsumo se extienda a toda Canarias, tanto en el ámbito de las familias y las empresas como en los edificios e infraestructuras dependientes de las instituciones públicas. 

CC-PNC muestra su preocupación por el vacío legal si decae el estado de alarma

Coalición Canaria-PNC mostró hoy su preocupación por la decisión unilateral del Gobierno estatal de levantar el estado de alarma el próximo 9 de mayo y señaló su preocupación por la incertidumbre que generaría esa decisión en el caso de que se tomara por la falta de “herramientas jurídicas” para que la Comunidad Autónoma pueda seguir tomando medidas para frenar posibles rebrotes de la pandemia.

Jana González (CC) lamenta que el cuatripartito no acepte la atención psicológica a las mujeres que interrumpan su embarazo

La diputada del Grupo Nacionalista Canario, Jana González Alonso, planteó hoy, en su intervención de la Proposición No de Ley sobre las mejoras de las interrupciones voluntarias del embarazo (IVE) en Canarias, que “este proceso se vea acompañado por atención profesional psicológica, pero no de manera genérica, sino inherente al proceso mismo de la IVE y de manera optativa para la mujer que así lo requiera”.

Pág. 1 de 1985