sábado 01 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / CC lamenta que “la caravana del PP regrese a la Península tras un fin de semana cargado de críticas y ni una sola propuesta para Canarias”

CC lamenta que “la caravana del PP regrese a la Península tras un fin de semana cargado de críticas y ni una sola propuesta para Canarias”

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, lamenta que “la caravana de líderes del Partido Popular (PP) regrese hoy a la Península tras un fin de semana cargado de críticas y sin una sola propuesta para Canarias”.

Morales asegura en un comunicado sobre los socios de Gobierno en el Ejecutivo regional de su partido, que “los líderes del PP dejan tras de sí un reguero de descalificaciones hacia otras fuerzas políticas, entre ellas CC, y ni una sola idea y ni una sola alternativa para el futuro de las Islas”.

“La convención del PP celebrada en Canarias”, agrega Morales, “ha puesto en evidencia, una vez más, que los populares sólo trabajan para llegar cuanto antes a La Moncloa y carecen de un proyecto alternativo para afrontar la difícil crisis económica que vivimos en Canarias”.

La presidenta nacionalista emplaza al PP a que “ponga fin a su estrategia basada en la crispación y la demagogia y cumpla las obligaciones que le corresponde como principal partido de la oposición con la presentación de recetas serias y rigurosas para superar la recesión económica”.

Morales apunta que “mientras el PP sigue enfrascado en su carrera hacia La Moncloa, CC trabaja los 365 días del año para lograr respuestas que favorezcan a las Islas tanto en el Archipiélago como a través del trabajo de nuestros diputados y senadores en las Cortes Generales”.

“Las críticas del PP hacia nuestro partido”, concluye Morales, “son más de lo mismo y no contribuyen en nada a la mejora de la calidad de vida de los canarios y canarias”.

 

 

 

Agencias-MCH-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención