viernes 30 de septiembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Pérez: “Si Rajoy dice que aplicará el programa económico de Soria cuando gane las elecciones, que Dios nos coja confesados”

Pérez: “Si Rajoy dice que aplicará el programa económico de Soria cuando gane las elecciones, que Dios nos coja confesados”

El secretario regional del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) recordó este lunes que el pasado fin de semana el presidente nacional del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy , dijo durante la Conferencia Interparlamentaria del Partido Popular (PP) que aplicaría los programas económicos usados por consejero de Economía y Hacienda de Canarias, José Manuel Soria en las Islas.

 

“En ese caso, que Dios nos coja confesados”, ironizó el líder socialista, que indicó que “su actuación” ha generado “la tasa de desempleo más alta de España” y “una menor inversión en educación o sanidad”.

En este sentido se cuestionó si “ese es el panorama de futuro que nos espera del PP” y advirtió de cara a las elecciones de 2012 que con esa afirmación “han abierto al conocimiento público cuál será su modelo de gestión económica cuando algún día vuelvan a gobernar”.

“El mayor endeudamiento en toda su historia, la precariedad en los temas que afectan a las políticas de los menos tienen”, enfatizó, "esa es la realidad del Partido Popular".

“Espero que se haya visto comprometido en un acto protocolario, porque si no, aviados estamos”, concluyó Pérez en referencia a Mariano Rajoy.


 

 

Agencias-AD-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención