miércoles 28 de septiembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Abascal asegura que las "élites globalistas" quieren convertir Canarias "en la T1 del tráfico ilegal de personas"

Abascal asegura que las "élites globalistas" quieren convertir Canarias "en la T1 del tráfico ilegal de personas"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que las "élites globalistas" quieren convertir a las islas Canarias "en la T1 del tráfico ilegal de seres humanos" y en el "gran intercambiador" de la inmigración ilegal en toda Europa.

Así lo ha puesto este sábado de manifiesto durante la clausura del Congreso 'Inmigración Ilegal e Islamismo en Europa' que ha celebrado la formación política en Las Palmas de Gran Canaria, ubicación escogida según el partido, por la situación de "invasión migratoria" que viven las islas.

 

Ante varios cientos de militantes y simpatizantes del partido llenaron el Parque Blanco de la capital y que portaban banderas de España, Abascal destacó que su partido ha dicho "basta" a estas élites.

 

"Han abierto las puertas de nuestros barrios, nuestros pueblos y nuestras ciudades a una inmigración descontrolada y voraz. No sólo les han abierto las puertas, primero les han llamado para que vengan y después les han abierto las puertas", aseveró.

 

Agencias EP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención