Durante la mañana del sábado, día 19 de febrero, VOX Lanzarote salía nuevamente a la calle, esta vez en la localidad de Arrecife.
Como en otras ocasiones, explicaban a los ciudadanos que se acercaban a su mesa los problemas que, a su juicio, existen en la capital insular, repartiendo folletos alusivos a ellos.
Inseguridad, caos urbanístico, suciedad, deterioro palpable de sus edificios, así como falta de infraestructuras y servicios adecuados para una gran ciudad. Inversiones fallidas como el Pabellón de Deportes de Argana, el Islote de la Fermina o el Solar de Ginory. El masivo cierre de comercios en el centro que conlleva una imagen negativa a los visitantes, etc.
VOX propone un aumento de la presencia policial en las calles para que el ciudadano se sienta protegido; un mayor control de la delincuencia y de la inmigración ilegal; la finalización del Pabellón de Deportes de Argana; un Plan de Ayuda a los comercios que incluya ayudas económicas y bajadas de impuestos; obras de adecuación de los entornos más significativos de la ciudad, como el Charco de San Ginés, la Plaza de Las Palmas y las calles que la rodean, la Calle Real, etc.
Vox continuará con su presencia semanal en la calle. Tras Costa Teguise, Tías y Arrecife, continuarán en Playa Blanca-Yaiza, San Bartolomé, Haría y Mancha Blanca-Tinajo.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITECREATELINKTOWARDSTHISARTICLE
PREVIEWQUOTE
Domingo, 20 Febrero 2022
© 2023 - Noticias de Lanzarote