martes 06 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Política / Política / Luzardo sigue contactando con las instituciones por los PGE

Luzardo sigue contactando con las instituciones por los PGE

La senadora por la Comunidad Autónoma del Partido Popular, Loly Luzardo, se ha reunido este martes con los Alcaldes de Tías y Yaiza para recabar las demandas de estos dos municipios sureños respecto a los PGE (Presupuestos Generales del Estado). A la hora de reclamar más inversiones al Estado, ambos regidores han coincidido en señalar proyectos relacionados con la creación y mejora de la red de saneamiento de diferentes localidades.

En esta línea, el Alcalde de Yaiza, Angel Domínguez, centra su prioridad en el saneamiento de los núcleos costeros de Playa Quemada y El Golfo, mientras que José Juan Cruz solicita al Estado financiación presupuestaria para el proyecto de ampliación de la red de saneamiento del casco de Tías, toda vez que la red de pluviales está en fase de finalización.

El primer edil de Yaiza ha aprovechado el encuentro con la senadora popular para trasladarle su preocupación por el enorme deterioro que presenta el Charco de los Clícos y solicitarle a Luzardo que siga insistiendo en Madrid por el proyecto de recuperación al que se comprometió el Estado.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención