El Partido Popular se ha querido subir al galope al caballo de la tecnología. Ha pasado de los sobres a los correos electrónicos y de unas criticadas ruedas de prensa sin preguntas y sin presencia física del “no entrevistado” a fotografías de sus seguidores con los líderes del partido pero, claro está, también sin preguntas y sin presencia física de los mismos, a través del croma.
El croma, esa pantalla verde o azul utilizada en el mundo del cine para simular montajes de todo tipo ha caido ahora en manos del PP.
Deberíamos hacer más caso a los lemas empleados por los populares en diversas campañas electorales, del "Empieza el cambio" o el “Súmate al cambio” (quizás de ahí lo de las nuevas tecnologías), pasando por aquel de "Con cabeza y corazón" (de ahí lo de la presencia espiritual en ruedas de prensa y en el croma).
Aplaudir,cómo no, que el PP mire hacia el futuro con algunas cosas. Lamentar profundamente que no lo haga con todo y que en algunos casos pretenda volver al pasado. Aún están a tiempo de escuchar a gran parte de la sociedad, olvidarse del plasma y del croma, y deshacerse de esa idea de retroceder con la ley del aborto.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE
CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE
PREVIEWQUOTE