martes 22 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Portada / Editorial / Esperanza en Famara

Esperanza en Famara

Con todo lo que está lloviendo en nuestro país (y en el resto del mundo) desde hace meses, nos agarramos a cualquier punta que sobresalga para no caer definitivamente al vacío y creer ver un sol naciente en el horizonte similar al de los nipones.

La punta que hoy ha brillado lo lleva haciendo desde hace semanas, ajeno a todo lo que nos rodea. Se trata de Sergio, un amigo de Famara que tenía ninfas en su cabeza desde hace largo tiempo aporreando su melena para salir y, paulatinamente, van viendo la luz de La Caleta.

Viajero insultante para los que viajamos menos, casi todos, amigo de sus amigos, empresario valiente y cocinero de paellas algo limitado, un peludo musculitos para los que no se atreven a acercarse y se quedan en las apariencias, un chiquitín entrañable, tan loco como cabal, para el que esto suscribe.

Tras mucho tiempo enseñando las lindezas del surf a propios y extraños con Zoopark Famara Surf, lo que destaca sobremanera son esos sueños suyos que ya se han plasmado en oníricas y potentes imágenes que podemos ver en un local en Caleta de Famara, nuestro “Abierto hasta el amanecer” particular, Lucky Loser. Un mostrador de parafina y cera para tablas encerrados en resina azulada, manos gigantes con tatuajes y anhelos, una tela de araña luminosa envidia del mismísimo Spiderman haciéndole la competencia a una especie de luna con acné, un saxofonista atrapado en un muro de color, tablas de skate voladoras y mostrando una gama de colores sin fin bajo el manta de una águila escapada del despacho de Trump, un sofá atigrado de ojazos amarillentos con las entrañas de un Volkswagen Beetle, y comida mexicana, música y surf, mucho surf, entre otras muchas herencias de su cabecita pizpireta que han hecho del Lucky Loser un lugar más que acogedor para las botellas de Johnnie Walker enfundadas en bandas negras que ya quisieran para sí muchas Miss Universo.

Todo eso se podrá ver en La Caleta. Como aperitivo de esas sensaciones de esperanza que degustaremos en Famara nos llega un video, deleite para los ojos:

ZOOPARK FAMARA from EXPIRAL COMUNICACION on Vimeo.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

Esperanza en Famara
Martes, 08 Septiembre 2020

Noticias de Lanzarote agradece su atención