sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Sociedad / Banda sonora de una iglesia y un momento

Banda sonora de una iglesia y un momento

Hasta hace pocas jornadas, cualquiera que pasara por la puerta del Convento de Santo Domingo en la villa de Teguise sentía la ineludible obligación de pararse en seco y escuchar las melodías que salían del interior del templo.

Se podía disfrutar de los ensayos de dos grandes nombres de la música, Josu Okiñena al piano y la voz del tenor lanzaroteño, Orlando Niz. Entre otras piezas, se podía disfrutar de 'Nebbie', de Ottorino Respighi.

Niz se preparaba para un concierto que tendrá lugar este martes en el Espacio Cultural de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife, donde el cantante conejero compartirá escenario con la soprano Estefanía Perdomo.

Orlando Niz estará de vuelta en Lanzarote muy pronto, concretamente para las XVII Jornadas de Mararía 2010, donde se encargará de poner voz en el cierre de la jornada inaugural, en la presentación del tema “Até a fim do mundo”, compuesto por Samuel Aguilar sobre el poema de José Saramago del mismo título. Le acompañará en esta ocasión el pianista Javier Díaz.






QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Roger C 25-10-2010 22:41
que grande, muchas gracias por este regalo
Citar