sábado 01 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo / Los Centros Turísticos nos traen al humorista Quique San Francisco

Los Centros Turísticos nos traen al humorista Quique San Francisco

El humorista y actor Quique San Francisco actuará en la noche del sábado, día 27 de noviembre, en el Monumento al Campesino, un acto enmarcado en las Noches Temáticas. El célebre cómico del Club de la Comedia presentará su último espectáculo humorístico bajo el título de La Vida según Enrique San Francisco.

 

Esta nueva actividad cultural forma parte de la línea de colaboración suscrita entre la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife y los Centros Turísticos. Así, según avanzaron en una reciente presentación la consejera delegada de los Cacts, Ástrid Pérez, y el edil de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Joel Delgado, con este programa especial de actuaciones- abiertas a todos los públicos mayores de 18 años- se pretende que los jóvenes con carné de joven y/o estudiante puedan acceder a estas actividades de ocio y cultura con unos precios especiales.

La actuación de Quique San Francisco será a partir de las 22.30 horas del sábado, día 27 de noviembre, en la Casa Museo Monumento al Campesino e incluirá la actuación humorística, las copas y tapas. Para la noche del próximo 4 de diciembre está prevista una sesión especial de ocio nocturno en el MIAC- Castillo de San José.


QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención