miércoles 28 de septiembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sociedad / Turismo / A TUI le gusta la Villa de Teguise

A TUI le gusta la Villa de Teguise

El acuerdo alcanzado recientemente entre la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teguise y el touroperador internacional TUI posibilitará este próximo jueves 4 de noviembre el comienzo de las visitas semanales que el operador organiza en la Villa de Teguise. El histórico casco urbano se convierte así en un reclamo idóneo que los promotores emplean para garantizar todos los jueves, de 9:00 a 13:00 horas, la presencia en la zona de turistas alemanes con una agenda concreta.

Las excursiones de TUI al casco histórico artístico de la Villa de Teguise recogen la visita a los principales centros artísticos de la localidad, esto es, a la Casa Museo Palacio Spínola y a la Galería de Arte Convento de Santo Domingo. Los extranjeros también accederán a las instalaciones del Castillo de Santa Bárbara, sede del Museo del Emigrante.

El acuerdo fue logrado hace unas semanas por la entonces concejala de Turismo, Rita Hernández, nueva directora general de Promoción Turística del Gobierno de Canarias.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención